Fiabilidad y puntualidad

El 95 % de sus entregas se realizan en 24/48/72 h. La ventaja de la paquetería de Heppner-Eurobeta reside en su capacidad para hacer entregas en cualquier lugar de Francia con el mismo nivel de servicio y calidad. Ofrecemos nuestra red formada por 70 empresas en Francia, nuestro perfecto conocimiento de los canales de distribución, especialmente en grandes y medianas superficies, y nuestras ofertas a medida.

Fluidez y velocidad

Nuestra organización tiene como objetivo responder con eficacia a sus necesidades específicas. Aproveche un servicio Express para sus envíos urgentes o una oferta de vehículos dedicados a sus envíos fuera del plan de transporte o con restricciones específicas.

Transparencia en la información

Una red totalmente integrada, sus paquetes se rastrean de extremo a extremo, sin ningún etiquetado nuevo y sin pérdida de información. Esto también se aplica a los flujos de grupaje, ya que nuestros socios disponen también de un conjunto completo de herramientas que facilitan información puntual a tiempo real.

Seguimiento y proximidad

Con sede local, nuestro servicio políglota de atención al cliente está en contacto directo con los equipos de Heppner en Francia. Así puede avisarle de forma proactiva, ofrecerle soluciones adaptadas y proporcionarle un seguimiento continuo de toda su actividad.