Con un volumen de negocios de 715,5 millones de euros, 10.000 clientes y 3.100 empleados, Heppner, creador de soluciones de transporte y logística, es el especialista y líder independiente de los intercambios internacionales, con origen y destino Francia. Heppner cuenta con sólidas conexiones internacionales y filiales en Francia, Alemania, los Países Bajos, España y Senegal. Estas sedes proporcionan acceso a redes eficientes y potentes, que enlazan con más de 40 países europeos, con entregas en las principales ciudades europeas ofrecidas en un plazo de 24 a 72 horas.

Un multiespecialista en la cadena de suministro

En calidad de auténtico proveedor de soluciones personalizadas, Heppner es experto en todas las áreas de la cadena de suministro y ofrece una amplia variedad de conocimientos especializados que pueden adaptarse a las necesidades de sus clientes, desde el transporte de paquetería y lotes en Francia y Europa, hasta el transporte mundial por vía aérea y marítima, incluidos los servicios de despacho de aduanas y de logística.

Un negocio familiar con visión de futuro

Como empresa familiar, la independencia es sin duda una de las características peculiares de Heppner y el principal factor de éxito de esta empresa, que lleva cultivando su independencia desde 1925. En un mundo impulsado por las finanzas, únicamente las empresas independientes tienen la suerte de poder desarrollar una visión a largo plazo y elegir una estrategia comercial estable y sostenible. A lo largo de las décadas, los sucesivos ejecutivos han construido una empresa sólida y saludable que se encuentra entre los líderes del mercado.

Una cultura internacional profundamente arraigada

Los negocios internacionales forman parte del ADN de Heppner, especialista desde el inicio en la gestión de los flujos francoalemanes. Además de sus 9 agencias en Alemania, incluida la recién adquirida Hamacher Logistik Company, Heppner se basa tanto en asociaciones mundiales exclusivas como en sus propias agencias, para ofrecer el mejor nivel de servicio en cuanto a plazos, calidad y gestión de la información. En 2017, Heppner se convirtió en accionista de la empresa española Eurobeta Internacional y se estableció en el mercado holandés con la adquisición de HaCas Transport. Desde 1990 es socio de la empresa austríaca Gebrüder Weiss (con 150 agencias en 30 países). Heppner reforzó esta asociación en 2019 con sus actividades de ultramar.