Nuestra red

Con presencia propia en España, Francia, Alemania y Países Bajos, Heppner dispone de una organización única para competir con las más grandes.

Heppner-Eurobeta

Respaldada por el Grupo Heppner, Heppner-Eurobeta le conecta con la red independiente más grande de Europa. Con salidas diarias a 16 países europeos y 10 salidas directas a sedes de Heppner en Francia, nuestros equipos de especialistas aseguran el perfecto control de sus flujos de importación y exportación.

Una densa red en Francia para estar más cerca de sus clientes

Heppner es una red de 70 agencias repartidas por toda Francia. Su presencia nacional es garantía de una estrecha proximidad con sus proveedores y sus destinatarios, para garantizar un transporte fiable y seguro de todos los productos y proponer la solución más adecuada a sus necesidades.

 

Una presencia directa en Alemania y Países Bajos

A través de su establecimiento histórico en Alemania y la adquisición de un especialista en flujos desde y hacia Francia, Heppner ha ampliado la cobertura de su propia red. Heppner HaCas en Países Bajos y las 8 sedes que Heppner tiene en Alemania le permiten estar más cerca de sus clientes y ayudarle en su Supply Chain europea.

Disfrute de lo mejor de cada país con System Alliance Europe

Esta red exclusiva e independiente está formada por verdaderos expertos en su mercado. En total, más de 50 socios repartidos en 32 países europeos, que trabajan juntos en la creación de procesos armonizados y herramientas comunes. Asimismo, cerca de 1 800 enlaces fijos garantizan la entrega rápida de sus productos en toda Europa.