Noticias

FESTIVIDAD LUNES 12/10/2020

Apreciado Cliente:

Os informamos que el próximo lunes 12 de octubre Heppner Eurobeta permanecerá cerrada.

Gracias por vuestra comprensión

RECARGO GASOIL OCTUBRE 2020

Gasoil referenciado expediciones octubre dato de agosto 2020 (recargo gasoil 0,5%)

TRABAJAMOS JUEVES 24/09/20

Apreciado Cliente:

Os informamos que el próximo jueves 24 de septiembre (festividad de la Mercè en Barcelona) trabajaremos con normalidad, es decir, mantendremos nuestros servicios habituales de recogidas, salidas y llegadas.

Gracias por vuestra atención

FESTIVO EN CATALUÑA 11/09/20

Apreciado Cliente:

Os recordamos que el próximo viernes 11 de septiembre es fiesta en Cataluña y Heppner Eurobeta permanecerá cerrada.

Gracias por vuestra comprensión.

RECARGO GASOIL SETIEMBRE 2020

Gasoil referenciado expediciones setiembre dato de julio 2020 (recargo gasoil 0,5%)

RECARGO GASOIL AGOSTO 2020

Gasoil referenciado expediciones agosto dato de junio 2020 (recargo gasoil 0,5%)

PLAN DE TRANSPORTE AGOSTO 2020

Apreciado Cliente:

Os informamos del Plan de Transporte para este mes de agosto (semanas 32 a 35). Hasta el viernes 31/07/20 mantendremos las salidas habituales y a partir del lunes 31/08/20 restableceremos el servicio normal.

Francia:

Ver documento adjunto

Para las llegadas lo mismo que para las salidas.

Alemania y Portugal:

Salida Diaria, lo mismo para las adquisiciones.

Resto de países (*):

Una o dos salidas a la semana. Para las adquisiciones, consultar.

(*) Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Irlanda, Austria, Dinamarca, Suecia, Suiza, Polonia, Hungría, Rep. Checa (para países no mencionados, consultar).

Plazos de entrega en general para todos los destinos y el periodo vacacional julio-agosto:

Pese a que las mercancías puedan ir saliendo, debemos tener en cuenta que los plazos de entrega se pueden ver afectados porque la red doméstica de distribución de nuestros corresponsales está menguada por el periodo vacacional de chóferes y personal en general. Además, en ciertas zonas también hay restricciones de tráfico y muchas empresas están cerradas o tienen horarios restringidos, factores que también provocan demoras. Por lo tanto, en caso de tener compromisos especiales con fechas de entrega concretas, os rogamos que nos consultéis con antelación para valorar la viabilidad. Las demoras afectan también a las adquisiciones.

Muchas gracias y ¡buenas vacaciones!

EXPEDICIONES A AMAZON 80FR Y 71FR

Apreciado Cliente:

Desde nuestra Central en Francia nos comunican que las plataformas de Amazon 80 Boves y 71 Sevrey están saturadas y no dan citas para descargar la mercancía.

Por lo tanto, os rogamos por favor que no nos deis mercancía para estos destinos ya que no podrán cursarse las entregas.

Tan pronto como tengamos conocimiento de algún cambio al respecto, os informaremos. Y os emplazamos también por favor a que hagáis el seguimiento por vuestra parte con vuestros contactos en Amazon.

Muchas gracias por la colaboración.

FESTIVO EN FRANCIA 14/07/20

Apreciado Cliente:

Os recordamos que el próximo martes 14 de julio es fiesta a Francia:

• El día 14/07 no tendremos salidas ni llegadas hacia / desde Francia. También se verán afectados los países que transitan por dicho país. Sí que haremos recogidas, Heppner Eurobeta permanecerá abierta con normalidad

• El día 13/07 muchas empresas en Francia harán puente y estarán cerradas motivo por el cual nuestra red en Francia estará con servicios mínimos

• Por lo tanto, los plazos de entrega se verán alterados, también de lo que salga estos días de cara las entregas de la semana que viene. Lo mismo para las adquisiciones

• En caso de urgencia o de compromisos de entrega, os rogamos que nos consultéis con antelación

RECARGO GASOIL JULIO

Gasoil referenciado expediciones julio dato de mayo 2020 (recargo gasoil 0%)

RECARGO GASOIL JUNIO

Gasoil referenciado expediciones junio dato de abril 2020 (recargo gasoil 0,50%)

Festivo lunes 01/06/20

Apreciado Cliente:

El próximo lunes 1 de junio Heppner Eurobeta permanecerá cerrada. Os recordamos que también es fiesta en Francia, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, etc.

Gracias por vuestra atención.

FESTIVO EN FRANCIA JUEVES 21/05/20

Apreciado Cliente:

Os recordamos que este jueves 21 de mayo es fiesta en Francia.

Esto puede afectar a las entregas en el propio país y también a las expediciones de otros países que están en tránsito y que tienen que pasar por Francia. También afecta a las adquisiciones (llegadas).

Ha y que tener en cuenta que el viernes 22 de mayo muchas empresas estarán cerradas o con servicios mínimos, incluidas algunas de nuestras agencias locales. Por lo tanto, dicho día también puede haber alteraciones del servicio.

Gracias por vuestra comprensión.

RECARGO GASOIL MAYO

Gasoil referenciado expediciones mayo dato de marzo 2020 (recargo gasoil 1,40%)

ENTREGAS EN AMAZON FRANCIA COVI-19

Apreciado Cliente:

A raíz del fallo del tribunal de Nanterre del pasado 14 de abril, las operaciones en todos los centros de distribución Amazon en Francia están temporalmente suspendidas. Esta información está disponible en su web oficial. Por lo tanto, no podemos hacer entregas en Amazon hasta nueva orden:

• Os rogamos que no nos deis expediciones con destino Amazon Francia hasta que no podáis confirmar vosotros mismos con Amazon que vuelven a estar abiertos y, sobre todo, que siguen interesados en recibir vuestros pedidos

• Tened en cuenta por favor que puede haber expediciones que estaban en tránsito que no se podrán entregar, que se verán afectadas por esta situación

Gracias por vuestra comprensión y saludos cordiales.

HEPPNER EUROBETA COVID- 19

Apreciado Cliente:

En esta nueva etapa, atendiendo a las diferentes decisiones que toman las autoridades competentes tanto en nuestro país como en los de nuestro entorno, queremos confirmaros que seguimos a vuestro lado, os seguiremos acompañando tal y como hemos hecho desde el inicio de esta crisis sanitaria mundial.

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para crear soluciones adaptadas y aportar la flexibilidad y la agilidad necesarias para vuestras organizaciones. La red Heppner está funcionando, nuestras agencias están abiertas y operativas, pese a que hemos tenido que implantar nuevos procesos para garantizar las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de nuestros equipos y la vuestra. Estas limitaciones pueden alterar los parámetros habituales de servicio.

A continuación, os recordamos los puntos clave que nos han permitido hacer frente a esta crisis y que serán esenciales para el éxito colectivo de las próximas semanas durante la fase de recuperación progresiva:

1. Comunicación frecuente y transparente entre vosotros y nuestros equipos, para ir ajustando los medios técnicos y humanos de que disponemos. Compartir vuestras previsiones y vuestros posibles escenarios de recuperación de vuestra actividad nos permitirá anticipar las posibles situaciones

2. Hemos adoptado fuertes medidas para fomentar la fluidez de la red para la distribución, por lo tanto, la red funciona pero bajo tensión. Por eso es muy importante vuestro rigor en la verificación con los destinatarios para saber si están abiertos, para facilitar las entregas

3. Agradeceremos vuestra vigilancia en el respeto de los pagos ya que es esencial para la cadena de transporte, para asegurar la continuidad del servicio y, por extensión, de vuestra actividad

Gracias por vuestra ayuda y complicidad.

RECARGO GASOIL ABRIL

Gasoil referenciado expediciones abril dato de febrero 2020 (recargo gasoil 3,00%)

HEPPNER EUROBETA Coronavirus situación 25/03/20

Apreciado Cliente:

Como todos sabemos, seguimos en una situación muy crítica que ha llevado al Gobierno de España a prorrogar el estado de alarma hasta al menos el 11 de abril, con todo lo que ello comporta. Esta decisión se suma a la de los mandatarios de otros países de Europa en línea con el endurecimiento del confinamiento, cierre de establecimientos e industrias, etc.

Des de Heppner Eurobeta queremos manifestar nuestra solidaridad con todos aquéllos que están sufriendo los efectos de la enfermedad; nuestra prioridad es la protección de la salud de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y de la sociedad en general.

Dicho esto, es también evidente que las consecuencias económicas están siendo devastadoras para la mayoría: bajada drástica de la actividad, colapso de las agencias de transporte por la imposibilidad de hacer entregas a los destinatarios que están cerrados, ralentización del tránsito por los controles fronterizos y los nuevos protocolos para los chóferes, falta de recursos humanos, etc.

Nosotros seguiremos trabajando y activos para daros el mejor servicio posible mientras se nos permita, pero os rogamos que tengáis en cuenta las siguientes premisas que son consecuencia de los puntos mencionados anteriormente (algunas son un recordatorio):

1. No podemos mantener los planes de transporte habituales, es decir, no podemos garantizar la salida ni llegada diaria de las mercancías

2. Los plazos de entrega, por lo tanto, no están garantizados, habrá demoras. También se ven afectados los plazos para las devoluciones y/o adquisiciones

3. Es imprescindible que sólo nos deis aquellas expediciones que sepáis que los destinatarios estarán abiertos para recepcionarlas

4. En caso que haya problemas para hacer las entregas, las expediciones podrán ser retornadas a origen de forma automática, frente a la imposibilidad de algunas agencias para guardarlas; tanto si se hacen devoluciones como si se tienen que almacenar, se generarán gastos adicionales

5. Entregas a particulares (B2C): en estas circunstancias y con el ánimo de proteger a nuestros chóferes y de no ralentizar las rutas de distribución, no podremos aceptar expediciones que vayan destinadas a particulares (si se detectarán, serían devueltas a origen)

Os aseguramos que estamos intentando coordinar vuestras expediciones de la mejor manera posible, y que estamos haciendo muchos esfuerzos para seguir trabajando con los medios de qué disponemos. Nuestros equipos están a vuestra disposición para las dudas que tengáis (preferiblemente seguimiento a través de la web o contacto vía mail con los interlocutores habituales).

Gracias por vuestra atención.

HEPPNER EUROBETA Coronavirus situación 18/03/20

Apreciado Cliente:

A razón de las diferentes medidas que se van implementando por la crisis sanitaria del Covid-19 y de las situaciones que nos vamos encontrando, nos vemos en la obligación de recordaros dos temas principales:

1. Os pedimos por favor que no nos deis expediciones de las que no tengáis confirmación que los destinatarios estarán abiertos. En los casos en que no se puedan hacer entregas, las expediciones podrán ser devueltas de forma automática si las agencias no tienen la capacidad par almacenarlas. Estos gastos de devolución se os tendrán que facturar, al igual que los gastos de almacenaje en el caso en que sí que se puedan guardar. Os aseguramos que os repercutiremos estrictamente lo que sea necesario en cada caso. Os rogamos pues vuestra colaboración y que os anticipéis

2. Nuestro plan de transporte tanto de salidas como de llegadas hacia/desde Europa es cambiante cada día. Por lo tanto, no podemos garantizar los servicios habituales y habrá demoras en las entregas. Los servicios STAR quedan suspendidos hasta nueva orden, y para los servicios EXPRESS o vehículos dedicados, hay que consultar con antelación

Estamos en una situación excepcional y estamos intentando adaptarnos lo mejor posible. Creemos que el mejor modo de afrontar esta crisis es informaros puntualmente de todas las novedades, aclararos las prestaciones de servicio y pedir por favor responsabilidad a todos para que cada uno haga su parte. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para acompañaros en todo este proceso. Todos juntos lo lograremos.

Os damos las gracias de todo corazón por vuestra comprensión y ayuda.

HEPPNER EUROBETA Coronavirus situación 16/03/20

Apreciado Cliente:

Como ya sabéis, las autoridades competentes de nuestro país ya han tomado medidas excepcionales en relación con las crisis del Covid-19, que se suman a las ya adoptadas por otros países de nuestro entorno. Dos de las más importantes son:

• Cierre forzoso ya efectivo de muchos establecimientos como tiendas (a excepción de comida y salud), restaurantes, cafeterías, bares, centros comerciales y de ocio, etc. Desconocemos si esta normativa se podrá hacer extensiva a otros sectores industriales

• A partir de esta medianoche restablecimiento del control de los puntos fronterizos terrestres sin aplicación de momento al transporte de mercancías, a parte del efecto que pueda tener en la ralentización del tráfico

Nosotros actualmente mantenemos nuestra actividad, pero os rogamos que tengáis en cuenta lo siguiente:

1. Las recogidas, salidas, llegadas y entregas de mercancías se harán a razón de las restricciones vigentes en cada momento. No podemos garantizar pues estrictamente el plan de transporte habitual, y se espera que los tiempos de tránsito se puedan ver afectados

2. Os pedimos por favor que, antes de darnos expediciones, verifiquéis con vuestros destinatarios si estarán abiertos para recepcionar estos pedidos. En caso negativo, os recomendamos que no nos los deis para evitar colapsos en las agencias, incidencias que se pudieran derivar, y/o gastos adicionales (devoluciones, segundas entregas, almacenaje…)

3. Estamos fomentando al máximo el teletrabajo, en aquellas áreas en que es factible, con el fin de reducir el riesgo de contagio de nuestros trabajadores y colaboradores. Igualmente, quedan canceladas hasta nueva orden las reuniones, visitas, formaciones y otras actividades colectivas presenciales, que pasarán a hacerse telemáticamente (Skype, Teams…). También hemos extremado en nuestras instalaciones las medidas de higiene, el respeto de la distancia entre las personas, etc.

La situación es muy cambiante, en pocas horas, por lo que estaremos atentos a todas las novedades que puedan afectar nuestra actividad, así como a las premisas que vayamos recibiendo desde la Dirección General del Grupo Heppner.

Tenéis abiertos los canales de comunicación habituales (Comercial, SAC, Tráfico) para consultarnos cualquier duda que tengáis.

Os agradecemos mucho la comprensión y os emplazamos a que cuidéis tod@s de vuestra salud.

RECARGO GASOIL MARZO

Gasoil referenciado expediciones marzo dato de enero 2020 (recargo gasoil 3,00%)

Retrasos salidas/llegadas semana 46

Apreciado Cliente:

Como ya sabéis, esta semana está siendo muy complicada a nivel de transporte por diferentes motivos: festivo en Francia lunes 11/11, bloqueo en la frontera y en la AP-7 martes 12/11 y miércoles 13/11, y desde ayer temporal de nieve en Francia que ha empeorado en las últimas horas.

Por lo tanto, estos días los camiones no están saliendo al ritmo habitual ni llegan a las plataformas de destino en los horarios deseados, lo cual está afectando de forma significativa los plazos de entrega de las expediciones de toda la semana (tanto de salida como de llegada).

Concretamente para hoy viernes 15/11 tenemos camiones de bajada que están bloqueados en determinadas zonas por la nieve y, ahora mismo, no podemos asegurar la salida de todos los camiones regulares.

Os rogamos por favor que vayáis haciendo el seguimiento a través de nuestra web y que sobre todo informéis con antelación a los destinatarios sobre estas demoras. Os aseguramos que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para minimizar estos efectos, pero se trata de causas de fuerza mayor que dificultan mucho nuestra gestión.

Muchas gracias por vuestra comprensión y saludos cordiales

Festivo en Francia y Bélgica lunes 11/11

Apreciado Cliente:

Os informamos que el próximo lunes 11 de noviembre es fiesta en Francia y Bélgica, por lo tanto:

• No se harán entregas ni recogidas en estos países
• No tendremos salidas/llegadas destino/origen Europa (excepto Portugal)

Gracias y saludos

RECARGO GASOIL NOVIEMBRE

Gasoil referenciado expediciones noviembre dato de setiembre 2019 (recargo gasoil 3,00%)

RECARGO GASOIL OCTUBRE 2019

Gasoil referenciado expediciones octubre dato de agosto 2019 (recargo gasoil 3,00%)

RECARGO GASOIL SETIEMBRE 2019

Gasoil referenciado expediciones setiembre dato de julio 2019 (recargo gasoil 3,00%)

PLAN DE TRANSPORTE AGOSTO 2019

Clicar en botón "Descargar" para visualizar el Plan de Transporte de agosto'19

Descargar

RECARGO GASOIL AGOSTO

Gasoil referenciado expediciones agostoo dato de junio 2019 (recargo gasoil 3,00%)

RECARGO GASOIL JULIO 2019

Gasoil referenciado expediciones julio dato de mayo 2019 (recargo gasoil 3,70%)

AFECTACIONES TRANSPORTES CÓRCEGA

Apreciado Cliente:

Os informamos que los marineros de la naviera La Méridionale están de huelga desde el pasado viernes 21/06 con la consiguiente afectación que esto está teniendo en el transporte y la distribución a Córcega.

Os rogamos que tengáis en cuenta que se prevén fuertes alteraciones de los tiempos de tránsito hacia/desde dicha zona.

Gracias por vuestra comprensión

FESTIVO 24 DE JUNIO DE 2019

Apreciado Cliente:

Os informamos que el próximo lunes 24 de junio estaremos cerrados.

Gracias por vuestra comprensión

FESTIVO 10 DE JUNIO DE 2019

Apreciado Cliente:

Os informamos que el próximo lunes 10 de junio estaremos cerrados.

Aprovechamos para recordaros que también es fiesta en muchos países de Europa (Francia, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica…).

Gracias por vuestra comprensión

RECARGO GASOIL JUNIO 2019

Gasoil referenciado expediciones junio dato de abril 2019 (recargo gasoil 3,00%)

PLAN DE TRANSPORTE MAYO 2019

Apreciado Cliente:

• Os informamos que los próximos días 1, 8 y 30 de mayo son festivos en Francia (el 1 y el 30 también es fiesta en otros países), motivo por el cual estos tres días no tendremos ni salidas ni llegadas de mercancía.

• El día 01/05 estaremos cerrados, pero los días 08/05 y 30/05 sí que trabajaremos y por lo tanto podremos hacer recogidas.

• Os rogamos que tengáis en cuenta que estos festivos pueden ocasionar demoras en las entregas en cualquier destino (también para las adquisiciones), debido a las restricciones de circulación, a que algunos destinatarios pueden hacer puente y estar cerrados, vacaciones del personal, etc.

• En caso que tengáis urgencias o compromisos durante estas semanas, consultadnos por favor con antelación.

RECARGO GASOIL MAYO 2019

Gasoil referenciado expediciones mayo dato de marzo 2019 (recargo gasoil 3,00%)

RECARGO GASOIL ABRIL 2019

Gasoil referenciado expediciones abril dato de febrero 2019 (recargo gasoil 3,00%)

RECARGO GASOIL MARZO 2019

Gasoil referenciado expediciones marzo dato de enero 2019 (recargo gasoil 2,3%)

RECARGO GASOIL FEBRERO 2019

Gasoil referenciado expediciones febrero dato de diciembre 2018 (recárgo gasoil 2,3%)

RECARGO GASOIL ENERO 2019

Gasoil referenciado expediciones enero dato de noviembre 2018 (recárgo gasoil 3,0%)