Requerir calidad (afaq iso)

Con la excelencia de la calidad como objetivo, Heppner ha puesto en marcha un sistema de gestión con sólidos resultados, que garantiza un servicio impecable en todas sus actividades. Para ello, nuestros compromisos de calidad son resultado de un proceso de mejora continua, reconocido por normas internacionales, en concreto por la certificación ISO 9001 versión 2008 obtenida en 2012.

Cumplir con las exigencias de la industria farmacéutica (Certipharme)

Puesto que el transporte de productos sanitarios requiere especial atención, Heppner se compromete a llevar a cabo buenas prácticas de distribución en toda su cadena de suministro. Certificada por Certipharm desde 2012, Heppner garantiza que todos sus productos farmacéuticos son tratados a un alto nivel, tanto en términos de calidad como de seguridad.

Asegurar la seguridad/protección (AEO)

Para garantizar un transporte fiable, Heppner es Operador Económico Autorizado desde 2009 (OEA) en su forma más completa (simplificación de aduanas y seguridad/protección). Esta certificación reconoce oficialmente la fiabilidad y competencia de Heppner como agente de transporte y aduanas. Da fe del alto nivel de seguridad que se aplica en su cadena de suministro, actividades, infraestructuras y personal.

Comprometerse con el planeta (Etiqueta objetivo co)

Como empresa concienciada con el medio ambiente, Heppner se comprometió voluntariamente a reducir sus emisiones de CO2 en 2012, con el fin de minimizar el impacto de sus actividades en el medio ambiente.