Una empresa multiespecialista de la cadena de suministro

Como verdadero proveedor de soluciones a medida, Heppner domina todas los niveles de la cadena de suministro y ofrece una combinación de know-how que se adapta a la demanda de los clientes, mediante la paquetería y transporte de carga en Francia y Europa, transporte aéreo y marítimo mundial, servicios de aduanas y servicios logísticos.

Una empresa familiar proyectada hacia el futuro

La independencia como parte de un capital familiar es sin duda una de las particularidades de Heppner y el primer factor de éxito de esta empresa, que ha cultivado su independencia desde 1925. En el mundo financiero, es un privilegio que una empresa independiente pueda desarrollar una visión a largo plazo y elegir una estrategia de negocio estable y sostenible. A lo largo de los años, los sucesivos líderes han construido una empresa sólida, sana y bien posicionada en el mercado.

Liderazgo y una fuerte cultura internacional

Lo internacional forma parte irremediable del ADN de Heppner, posicionada desde sus orígenes en la gestión de los flujos franco-alemanes. Por encima de sus 8 agencias en Alemania, Heppner se apoya en una estrategia de asociación única para garantizar su desarrollo internacional. Desde la década de los 60, la empresa ha establecido una asociacione con otra empresa de transporte, independiente y líder en su mercado nacional. En las últimas décadas, esta asociacion sólida y estable ha permitido construir System Alliance Europe, red que hoy permite a Heppner competir con otros grupos corporativos a nivel mundial. En 2017, la empresa fortaleció su posición internacional convirtiéndose en accionista del operador español Eurobeta Internacional y se estableció en los Países Bajos mediante la adquisición de HaCas Transport.