Eventos en el extranjero, ferias internacionales… limitaciones en cuanto a plazos, cantidad, tamaño, peso, volumen… hay que tener en cuenta muchos criterios a la hora de enviar mercancías para una feria en el extranjero. Heppner puede proporcionar recursos específicos para dar respuesta a sus problemas. Por tierra, aire o mar, tenemos las soluciones adecuadas para hacer frente a sus necesidades.

Contexto

Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de generadores del mundo. Con una presencia internacional, nuestro cliente produce más de 20.000 generadores al año, que se venden en todo el mundo.

Requisitos del cliente

Entregar 10 generadores, de 35 toneladas cada uno, en un mes, desde un aeropuerto regional a Níger, para construir una central eléctrica temporal para la cumbre de la Unión Africana.

Solución aplicada

El flete de 4 aviones Antonov para garantizar la entrega de todo el cargamento en el tiempo asignado. Gestión de los trámites aduaneros y puesta a disposición de un equipo exclusivo especializado en operaciones de aeronaves Antonov.

Resultado: el plazo se cumplió y el cliente está preparado para asumir otro proyecto similar si se presenta la oportunidad.

Contactar con un experto