Es imperativo que su mercancía esté disponible para un evento o competición deportivos… Sus productos han de viajar en condiciones específicas y ser devueltos al territorio nacional. No hay margen para el error y no se tolerará la entrega tardía bajo ningún concepto. Podemos cubrir todas las fases de transporte y entregar a tiempo en el lugar especificado, para que los atletas puedan realizar sus increíbles hazañas y los espectadores puedan disfrutar del momento y deleitarse con la emoción.

Contexto

Empresa francesa con presencia internacional, que produce consumibles y piezas de automóviles.

Requisitos del cliente

Entregar neumáticos, a tiempo, para todas las competiciones, asegurando que el transporte se lleve a cabo con control de temperatura. Los neumáticos también han de ser devueltos después de cada competición.

Solución aplicada

Equipo exclusivo las 24 horas del día, 7 días a la semana, para gestionar el transporte, con un seguimiento de principio a fin, con presencia física en ciertas competiciones para hacer frente a cualquier imprevisto. Transporte de neumáticos en contenedores refrigerados para mantener la temperatura correcta.

Resultado: 100% de éxito en la entrega.

Contactar con un experto