Cada vez hay más limitaciones para las entregas en el centro de las ciudades. El acceso regulado, el tipo de vehículo… todos estos requisitos hacen que las entregas en el centro sean cada vez más complejas. Heppner ofrece soluciones que cumplen con las nuevas regulaciones urbanas y satisfacen las demandas de algunos clientes que buscan servicios de transporte que utilizan vehículos más ecológicos.

Contexto

Colart es una empresa especializada en la fabricación de pinturas, barnices, tintas y masillas de uso creativo y artístico. Con una presencia internacional, Colart es actualmente el líder mundial en suministros de arte.

Requisitos del cliente

Entrega en 24 h, con origen en Francia y destino en los Países Bajos, de productos de arte a minoristas ubicados en el centro de las ciudades.

Solución aplicada

La ruta de transporte personalizada con recorrido de recogida se adelantó a las 8 a.m. para la entrega en el centro de la ciudad a la mañana siguiente.

Resultados: gracias a la puesta en común de los recorridos de recogida y entrega introducidos como parte de la solución Heppner, Colart ha reducido a la mitad sus necesidades de transporte: tasa de llenado optimizada, optimización de los costes, reducción de la huella de carbono, etc.

Contactar con un experto
Contexto

El centro histórico de Estrasburgo tiene unos 20.000 habitantes, cientos de comerciantes y millones de turistas cada año. Todos los comercios en el centro histórico forman parte de la zona ZBE (zona de bajas emisiones), lo que plantea limitaciones para las entregas.

Requisitos del cliente

Encontrar una solución de entrega que cumpla con los requisitos de la ZBE y que sea económicamente viable para los proveedores y el transportista.

Solución aplicada

Utilización de un vehículo eléctrico de 3,5 toneladas para hacer entregas desde la sucursal de Heppner situada cerca de la estación de ferrocarril, reduciendo así el kilometraje muerto.

Resultado: ¡Cumplimiento 100% de la normativa ZBE y reducción de emisiones para todos los habitantes de Estrasburgo!

Contactar con un experto