La entrega como punto fuerte de la empresa

La entrega es una parte clave de la experiencia de compra de sus clientes. A veces es el primer contacto físico que tienen con sus productos. En cierto modo, nuestros conductores son los representantes de su empresa ante sus clientes.

En Heppner, nos esmeramos por conseguir la satisfacción del cliente. En otras palabras, contamos con:

  • conductores con formación
  • vehículos limpios, adaptados a las limitaciones del tráfico en el centro
  • servicios adicionales tales como Star Date y Star Priority
  • encuestas de satisfacción periódicas de consignatarios seleccionados

Asistencia y asesoramiento

Nuestros equipos de expertos le aconsejarán la mejor solución acorde a sus necesidades. Hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio personalizado que mejor se adapte a los requisitos de su industria. Al trabajar en equipo con usted, contribuimos a la fiabilidad y la eficiencia de su cadena de suministro.

Éxitos clave
Contexto

Colart es una empresa especializada en la fabricación de pinturas, barnices, tintas y masillas de uso creativo y artístico. Con una presencia internacional, Colart es actualmente el líder mundial en suministros de arte.

Requisitos del cliente

Entrega en 24 h, con origen en Francia y destino en los Países Bajos, de productos de arte a minoristas ubicados en el centro de las ciudades.

Solución aplicada

La ruta de transporte personalizada con recorrido de recogida se adelantó a las 8 a.m. para la entrega en el centro de la ciudad a la mañana siguiente.

Resultados: gracias a la puesta en común de los recorridos de recogida y entrega introducidos como parte de la solución Heppner, Colart ha reducido a la mitad sus necesidades de transporte: tasa de llenado optimizada, optimización de los costes, reducción de la huella de carbono, etc.

Contactar con un experto