News

Heppner Eurobeta dispone de nuevas instalaciones en España

Heppner, líder independiente de los intercambios internacionales con origen y destino Francia, anuncia el traslado de su filial española Heppner Eurobeta.

 

Instalada en el Área Metropolitana Norte de Barcelona, en la dinámica zona del CIM Vallès C/Lacus en Santa Perpètua de Mogoda y con acceso directo a la autopista AP-7, la nueva plataforma pretende reforzar significativamente la presencia de Heppner Eurobeta en el país y responder así de la mejor manera posible a las expectativas de sus clientes. Gracias a este nuevo emplazamiento, el grupo podrá crecer significativamente en el mercado español acompañando de forma sostenible a sus clientes y ofreciéndoles un óptimo servicio de calidad.

 

Esta nueva ubicación cuenta con una superficie de 4.000 m2 de almacén y oficinas, y más de 1.000 m2 externos reservados al estacionamiento de vehículos de transporte ; dispone de 22 puertas y muelles de carga. Está igualmente equipada con un sistema de vigilancia reforzado, garantizando así la seguridad de las mercancías.